Cerrar

Bienvenido a Hoteles Paradise

En Hoteles Paradise descubrirá los privilegios de ser huésped de un grupo líder en su categoría. Nuestra filosofía es brindarle al cliente servicios de excelencia a precios inmejorables. Elíjanos en sus viajes de turismo o de negocios a La Paz, B.C.S. y Tlaquepaque, Jalisco y lo recibiremos siempre como el más importante de nuestros huéspedes.

Nuestro Hotel Paradise Pasión es un hotel familiar en La Paz, Baja California Sur con excelente ubicación a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de La Paz. Con 40 habitaciones, alberca climatizada, centro de negocios y sala de juntas, Paradise Pasión se convertirá en su primera opción al buscar hoteles en La Paz, México.

Hotel Paradise Real de Guadalajara brinda la comodidad que huéspedes ejecutivos, familias y grupos están buscando. Situado a sólo 3 minutos de la central de Autobuses de Tlaquepaque, cerca de los parques industriales, Paradise Guadalajara es un hotel en Tlaquepaque con tarifas económicas y 58 habitaciones, centro de negocios, sala de juntas, internet inalámbrico y más.

Además de confortable hospedaje donde la excelencia en comodidad y servicio lo es todo, en Hoteles Paradise hallará un espacio dedicado a servir la mejor gastronomía regional, nacional e internacional en sus Restaurantes Tentations.

Planee hoy mismo su estancia en Hoteles Paradise y reciba las mejores tarifas disponibles reservando sólo en este sitio web.